Sobre nosotros

¿Qué es SpeakLeaders?

SpeakLeaders es una plataforma que une a las personas que quieren compartir sus conocimientos con las personas que buscan ponentes para sus eventos. La iniciativa la tendrás tú en todo momento, pudiendo elegir en qué eventos te gustaría participar en función de lo que puedas aportar en ellos, o bien qué ponentes te gustaría que participasen en tu evento. Una vez que un ponente encuentre el evento en el que quiere participar o que un organizador de eventos encuentre al ponente perfecto, ellos se pondrán en contacto y cerrarán el acuerdo. SpeakLeaders no interviene en dicho acuerdo ni en la transacción económica correspondiente entre el organizador y el ponente (en caso de que hubiera transacción económica).

 

¿Qué beneficios me aporta SpeakLeaders?

Como ponente, podrás compartir tus conocimientos y experiencia, desarrollando tu propia marca personal o incluso ampliando tu fuente de ingresos pero, sobre todo, vivirás una gran experiencia.

Como organizador de eventos, tendrás acceso, en una misma plataforma, a una red de ponentes que te facilitará enormemente la organización de tu evento.

 

¿Cómo funciona?

Si quieres ser ponente:

1. Regístrate. Es fácil y te llevará menos de 1 minuto

2. Da de alta tu perfil. Así, los organizadores de eventos también tendrán la posibilidad de verte y contactar contigo

3. Busca los eventos disponibles y, si te interesa alguno, contacta con el organizador a través de nuestra plataforma para cerrar el acuerdo (fecha, horario…)

 

Si organizas un evento y buscas un ponente:

1. Regístrate. Es fácil y te llevará menos de 1 minuto

2. Da de alta tu perfil y el/los evento/s que estés gestionando. Así, los potenciales ponentes también tendrán la posibilidad de verte y contactar contigo

3. Busca los ponentes disponibles y, si te interesa alguno, contacta con él a través de nuestra plataforma para cerrar el acuerdo (fecha, horario…)